martes, 10 de enero de 2012


El tabaco:


Todo empieza antes de Cristo , ya que se empezó a fabricar el tabaco desde esa época hasta el siglo xx1. los fabricantes se hacían ricos a costa del tabaco ya que se extendió por todos los continentes, Incluso  otros países empezaron a fabricar tabaco ya que había mucho consumo y da buenos beneficios.
Las personas fumaban sin saber lo que les perjudica el tabaco por lo que empezaron a publicar lo que contenía el tabaco.
El tabaco contiene una serie de elementos químicos como, por ejemplo: nicotina, monóxido de carbono.
También se habla de la serie de enfermedades que puede causar el tabaco a nuestro organismo, dependiendo del tipo de tabaco que consumimos como los puros, masticables, cigarrillos, inhalado, etc.
Se han relacionado varios tipos de enfermedades con el tabaco, Hasta el día de hoy  hay un porcentaje bastante alto que son  adictos y no pueden dejarlo  la primera vez que se lo proponen, Necesitan más tiempo que otros.
Se cree que el tabaco no va a desaparecer porque es una droga que engancha y hay demanda no va a dejar de fabricar se  ,Todo persiste en el tiempo.
Desde  entonces se empezaron a elaborar una serie de pipas con un precio elevado dependiendo de su elaboración,  pero también subía el precio del tabaco ya que muchas personas lo consumían.
Los puros elaborados con mayor perfección y atención de los trabajadores  por cuidar el mínimo detalle, antes de su venta estos pasaran por varias manos perfeccionando el puro y envueltos en una cajita decorada finalmente estos puros podrían llegar a costar más que otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario